Noticias

César Iglesias, nuevo seleccionador español sub23

12-09-2023

César Iglesias, entrenador de Iberconsa Amfiv, es el nuevo seleccionador español sub22 y sustituye en el puesto a Jonay Caraballo, que renuncia al cargo que ostentaba por motivos personales.

El técnico del conjunto gallego, que hasta el momento ejercía de ayudante de Jonay, pasa de esta forma a tomar las riendas del combinado nacional.

"Es un reconocimiento al trabajo que llevo desempeñando durante años y por eso estoy muy ilusionado. Es un proyecto que empecé con Jonay de ayudante, para trabajar con los jóvenes y que alcancen el equipo absoluto. Estoy muy contento por la confianza de la FEDDF para desempeñar el puesto porque es trabajar por el futuro del BSR. Espero que sigamos mejorando, conociéndonos y tengamos buenos resultados con las próximas generaciones, que es lo que queremos", declara. 

César Iglesias lleva vinculado a Iberconsa Amfiv desde 2009, salvo un breve parón entre 2011 y 2012, en el que estuvo en el COB Orense. Es uno de los entrenadores españoles con mayor experiencia en el baloncesto en silla de ruedas. 

Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física

Ferraz 16 · 28008 · Madrid · Telf. +.34 91 54 71 718
          Tu puedes TV