Noticias

JORNADA 8: CD HERCESA 41 - CD ONCE ANDALUCÍA 91

21-12-2009

El CD Hercesa de silla de ruedas se enfrentó esta semana al líder del grupo, Once Andalucía. Los azulones hicieron cuanto pudieron pero, como era de esperar, cayeron en su propia cancha. Lo hicieron por un notable 41-95. Resultado que deja un amargo sabor de boca a un CD Hercesa que a la vuelta del parón navideño jugará un partido clave ante FC Barcelona.

Ya desde el primer cuarto el CD Hercesa dejó ver su inferioridad en la cancha. Once Andalucía aprovechó cada ataque y consiguió rebasar la defensa azulona cuantas veces quiso. Con un notable 10-27 se llegó al segundo período.

En estos minutos, Once Andalucía continuó con sus aciertos bajo aro. El líder dejó sin iniciativa a un CD Hercesa sin identidad propia. Los azulones muy desacertados bajo aro tan sólo consiguieron anotar cuatro puntos frente a los veintisiete del conjunto visitante.

Tras el descanso, Once Andalucía continuó llevando la voz cantante. El CD Hercesa sólo podía hacer aquello que su rival le dejaba y, para colmo, los azulones tampoco estuvieron muy acertados bajo. Así llegaron a un 13-23 parcial.

En el último período, más de lo mismo. Once Andalucía aprovechó para llevarse cuantos más puntos mejor mientras que los azulones volvieron a quedarse rezagados encerrados en su zona. Los de Rodríguez intentaron defender su aro a capa y espada pero de nada les sirvió frente al líder del grupo. Al final, un Once Andalucía muy superior se llevó el triunfo con un notable 41-95.

41- CD HERCESA:
Kulboka; Iglesias; Boulafa; García; Martín; Núñez; Escribano; Guapo; Rodríguez; Aguado.

95 – ONCE ANDALUCÍA:
De Paz; Beiro; Pollozk; Latham; Zarzuela; Zarzuela; Muñoz; Sánchez.

Parciales: 1º 10-27; 2º 4-27; 3º 13-23; 4º 14-22

Árbitros: Raneda (principal) y Rebollo (asistente)

Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física

Ferraz 16 · 28008 · Madrid · Telf. +.34 91 54 71 718
          Tu puedes TV