Noticias

PREVIA JORNADA 8: CD FUNDOSA ONCE VS MIDEBA

18-12-2009

El próximo sábado 19 de Diciembre a las 18:30 horas tendrá lugar en el pabellón Colegio San Agustín (C/ Padre Damián 18) en Madrid el partido entre el CD Fundosa Once y el Mideba. Un partido entre el segundo y el quinto de la clasificación que promete muchas emociones y tensiones hasta el final.

El CD Fundosa Once, que tan solo ha perdido un partido en lo que va de liga contra el CD Once Andalucía, llega al partido después del largo viaje a Barcelona de la semana pasada. Parece que el cansancio va llegando a su fin después  de las dos sesiones de entrenamiento  de la semana, que han ayudado a la recuperación del equipo. El CD Fundosa Once es uno de los equipo fuertes de este año, consiguió arrebatarle el primer puesto en la tabla al CD Once Andalucía hace unas semanas,  y por tanto se presenta como favorito en las quinielas de este partido, aunque no ha de confiarse ya que el Mideba es un gran equipo, que ha conseguido mantenerse entre la tercera y la cuarta posición en lo que va de liga y puede dar una sorpresa.

Para el CD Fundosa Once será importante contener al ex barcelonista José Cano mediante las numerosas rotaciones de las que dispone el equipo.

Se prevé por tanto un partido exigente en el que el resultado no está escrito y dejará a las aficiones tensas hasta el final.

Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física

Ferraz 16 · 28008 · Madrid · Telf. +.34 91 54 71 718
          Tu puedes TV