Noticias

RESULTADOS DE LA JORNADA 8 DE LA LIGA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

21-12-2009

Finaliza la última jornada liguera del año sin grandes cambios en la tabla clasificatoria. El CD Once Andalucía se mantiene en primera posición, siendo el único equipo invicto en lo que va de liga. Con 16 puntos, el equipo andaluz ha demostrado ser un equipo muy fuerte que tiene la intención de conseguir la victoria final, sin embargo, muy de cerca le siguen con 15 puntos, el CD Fundosa Once y el Fuhnpain Peraleda, que han mantenido esta posición en la tabla casi todas las jornadas. Son también dos fuertes candidatos a conseguir el título, por tanto el CD Once Andalucía deberá tener mucho cuidado el año que viene si quiere defender su posición.

En cuarta y quinta posición, con 13 puntos, encontramos al Fundación Grupo Norte y al Mideba. En sexta posición al Econy Gran Canaria, que pese ha haber perdido su último partido del año frente al Aldasa Amfiv, se encuentra en un lugar muy bueno para asegurarse su permanencia en la división de Honor. El Juventut Gam De Badalona está en séptima posición, el Aldasa Amfiv es octavo, y le siguen el CID Casa Murcia Getafe, el FC Barcelona Unes S. Feliu Ll, el CD Hercesa y en última posición el CAI Deporte Adaptado, que tendrá que hacer grandes esfuerzos el año que viene si quiere asegurar su permanencia en la División de Honor.

La liga de baloncesto en silla de ruedas se toma un descanso durante las vacaciones navideñas para coger fuerzas  y volver el próximo 17 de Enero del 2010 a luchar por el título de liga.

Feliz Navidad a todos!

8ª JORNADA

20/12/09

   
   

 

 

CID CASA MURCIA GETAFE

CAI DEPORTE ADAPTADO

 60

49 

FUHNPAIN-PERALEDA

FUNDACIÓN GRUPO NORTE

 72

60 

CD FUNDOSA ONCE

MIDEBA

 61

53 

JOVENTUT GAM DE BADALONA

FC BARCELONA UNES S.Feliu Ll.

86

56 

CD HERCESA

CD ONCE ANDALUCÍA

 41

91 

ECONY GRAN CANARIA

ALDASA - AMFIV

 56

59 

Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física

Ferraz 16 · 28008 · Madrid · Telf. +.34 91 54 71 718
          Tu puedes TV