Noticias

Sunrise Medical renueva su acuerdo con la FEDDF para impulsar el baloncesto en silla de ruedas

13-09-2023

La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y Sunrise Medical prorrogaron el acuerdo firmado el pasado año para la presente temporada con el fin de seguir potenciando el baloncesto en silla de ruedas a través del compromiso de patrocinio.

Con esta unión, la multinacional pretende acercar aún más a los deportistas una gama de sillas de ruedas creadas individualmente según las medidas de cada jugador con el fin de maximizar su potencial en el campo de juego con la calidad y la confianza que caracteriza a la marca RGK.

"Estamos muy contentos y agradecidos por este acuerdo importante para la federación. Contar con una empresa tan prestigiosa como Sunrise Medical, y con la marca RGK, cuyas sillas usan muchos deportistas como herramienta de trabajo de grandísima calidad, es muy importante. Para la federación es una satisfacción contar con su apoyo, que para nosotros es estratégico", declaró Enrique Álvarez Orcajo, presidente de la FEDDF, tras la renovación del patrocinio.

Ignacio Paredes, vicepresidente de Sunrise Medical para el sur de Europa, Europa del este, Oriente Medio y África, valoró muy positivamente el trabajo realizado tras la firma del acuerdo de 2022, y asegura que es un verdadero honor continuar en esa misma línea. La idea es seguir “apoyando el deporte adaptado a través de los productos que fabricamos, con nuestra marca RGK de sillas deportivas, y con los servicios que damos a los deportistas en España"

Pablo Lavandeira, jugador de la selección española absoluta, con la que logró el subcampeonato de Europa recientemente, destacó que "todos los objetivos conseguidos son importantes para la selección y contar con el apoyo de Sunrise Medical y RGK supone un gran apoyo y un gran paso para luchar por los objetivos en París 2024".

Sunrise Medical es líder mundial en el desarrollo, diseño, fabricación y distribución de sillas de ruedas manuales y eléctricas, scooters y sistemas de sedestación y posicionamiento.

Sunrise Medical: https://www.sunrisemedical.es/sillas-de-ruedas/rgk/sillas-deportivas

Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física

Ferraz 16 · 28008 · Madrid · Telf. +.34 91 54 71 718
          Tu puedes TV