25-08-2010
El técnico olÃvico, que la pasada temporada dirigió al RosalÃa santiagués en la LEB Plata, se reunirá en los próximos dÃas con el presidente y el director deportivo para terminar de perfilar la plantilla que empezará a trabajar el próximo 7 de septiembre.
“QuerÃamos apostar por un entrenador joven pero con experiencia y ambición y, sobre todo, con ganas de emprender un nuevo reto. Por eso, nos pusimos en contacto con César, puesto que reunÃa todas las caracterÃsticas que estábamos buscando y, además, es vigués. Desde el principio se mostró muy interesado en nuestra propuesta y con ganas de iniciar esta interesante aventura, por lo que el acuerdo no fue complicado”, explica el máximo mandatario del Aldasa Amfiv, Pablo Beiro, quien desea que su nuevo entrenador viva “una temporada buena y tranquila, aunque sabemos que va a estar muy complicado mantener los resultados de las últimas campañas porque los rivales se han reforzado mucho y bien y nuestras posibilidades económicas no nos permiten hacer locuras”.
Precisamente, el presidente mantendrá en los próximos dÃas una reunión con el nuevo entrenador para terminar de perfilar la plantilla de cara a la temporada que se iniciará a mediados de octubre. “En principio, nuestra intención es mantener el bloque de jugadores de la casa pero siempre teniendo en cuenta que esta temporada estamos obligados a reducir nuestro presupuesto a casi la mitad. Esta semana nos sentaremos a hablar César, el director deportivo y yo para concretar estos temas”, puntualiza Beiro.
El tiempo, además, apremia. La intención del nuevo preparador del Aldasa Amfiv es comenzar el trabajo de pretemporada el próximo 7 de septiembre, fecha para la que deberÃa estar completamente cerrada la plantilla para la campaña 2010-2011.