22-03-2010
El CD Hercesa de silla de ruedas ha caÃdo inesperadamente en esta decimosexta jornada ante CAI Zaragoza, colista de la tabla. Los azulones han cosechado uno de sus peores partidos de esta temporada. Partido que le ha dado la primera victoria de la campaña a un CAI Zaragoza en puestos de descenso.
El CD Hercesa comenzó con mal pie desde el principio. Los azulones fallaron en defensa y no consiguieron un alto porcentaje de aciertos. Tampoco CAI que finalmente logró imponerse en el primer parcial por un 8-10.
En el segundo perÃodo, los azulones siguieron con la misma tónica. El CD Hercesa dejó que CAI hiciese su juego y marcase el ritmo del partido. Un 12-17 al descanso auguraba lo peor para el conjunto alcalaÃno.
En el tercer parcial, los de RodrÃguez tampoco levantaron cabeza. Sin embargo, despertaron y consiguieron aumentar su porcentaje de acierto. Llegaron los nervios a la plantilla alcalaÃna que se veÃa obligado a ganar. Un 13-10 le permitió recortar algunas rentas en el marcador.
En el último cuarto los azulones consiguieron ponerse a cuatro puntos de su rival. No pasaron de ahÃ. Pronto CAI le vio las orejas al lobo y apretó aún más en defensa dejando al CD Hercesa sin capacidad de respuesta hasta el 45-52 final.
45 – CD HERCESA:
Kulboka; Iglesias; GarcÃa; Boulafa; RodrÃguez. Núñez; Escribano; Henares; MartÃn; Guapo; Aguado.
52 – CAI ZARAGOZA:
Tajada; Maldonado; Anaya; Pérez; Tolfi. RodrÃguez; Cifuentes.
Parciales: 1º 8-10; 2º 12-17; 3º 13-10; 4º 12-15
Ãrbitros: RÃos (principal) y Ojalvo (asistente)