01-03-2010
Pese a que los de RodrÃguez van evolucionando pasito a pasito, siempre es complicado medirse ante un equipo de la talla de Fundosa Once. Nada más y nada menos que éste, segundo en la tabla, era el rival al que debÃa enfrentarse el CD Hercesa este fin de semana. Partido en el que, como era de esperar, los azulones cayeron ante un equipo infinitamente superior. Un notable 88-53 a favor de Fundosa vuelve a dejar patente el mal porcentaje de acierto que, hasta el momento, tienen los azulones.
En el primer cuarto el CD Hercesa comenzó jugando bien aunque siempre dentro de sus limitaciones. Los errores en el tiro fueron lo que determinaron un perÃodo que podÃa hacer terminado de otro modo. Fundosa que, como en cada partido, hizo su juego comenzó poniéndose arriba en el marcador gracias a este 19-12 parcial.
En el segundo perÃodo, los azulones bajaron la intensidad de juego y dejaron que su rival se creciese aún más en la cancha. Un error que condenó al CD Hercesa con un notable 48-17 al descanso. Fue en este perÃodo cuando el nerviosismo invadió a unos complutenses que comenzaron a cometer faltas y que siguieron con un muy mal porcentaje de acierto.
Tras la reanudación, Fundosa aprovechó su ventaja para realizar cambios y dar minutos a los menos habituales. Decisión que provocó que el conjunto local se relajase y que el CD Hercesa apretase enmascarando de esta forma el resultado dejando el marcador parcial en un 19-8 a favor local.
El último perÃodo se desarrolló de la misma forma que el anterior. En estos minutos, el CD Hercesa siguió afinando su tiro y consiguió rebajar las diferencias dejando el marcador final en un notable 88-53.
88 – FUNDOSA ONCE:
RodrÃguez; Bywater; Turek; Norris; Muiño. Gómez; Mingo; Gómez; Gavira; Llambi.
53 - CD HERCESA:
Iglesias; Kulboka; Boulafa; GarcÃa; RodrÃguez. Núñez; Escribano; Pérez; Henares; MartÃn; Guapo; Aguado.
Parciales: 1º 19-12; 2º 27-15; 3º 19-8; 4º 23-18.
Ãrbitros: Vaquero (principal) y Aragón (asistente)