EL ÚLTIMO HASTA LUEGO DE LA FUNDACIÓN TAMBIÉN A JUAN PALAU
28-04-2011
“Deportistas sin adjetivos” era uno de sus lemas. Y Juan Palau ha encarnado hasta sus últimos dÃas los valores de un deportista: fortaleza frente a la enfermedad y lealtad hacia las personas con discapacidad. Y lo ha hecho siempre desde la entrega más absoluta, tanto que desde hace meses sufrÃa en silencio una grave dolencia que en ningún momento quiso hacer pública.
En estos últimos dÃas su salud ha sufrido un deterioro fatal que nos ha privado de poder seguir teniéndole entre nosotros. Pero le recordaremos siempre por lo que ha sido: una de las personas que más ha luchado por hacer del deporte y la discapacidad compañeros inseparables.
La pérdida de Juan Palau, cuya educación y categorÃa humana nos cautivaron a todos, causará un gran vacÃo en el mundo del deporte español. Fue una persona cercana y entrañable que siempre tenÃa una palabra cariñosa y de ánimo para todos los deportistas que hemos tenido la suerte de conocerle.
Todos los que formamos la Fundación También queremos manifestar nuestras más sinceras condolencias y apoyo a todos los miembros de la federación y, en especial, a su mujer y familia.
Descanse en paz.