03-02-2010
El próximo domingo 31 de Enero a las 12:30 horas tendrá lugar en el Pabellón Municipal de La Rambla en Sant Feliu de Llobregat el partido entre el número once y el número siete de la tabla clasificatoria, el FC Barcelona Unes y el Aldasa-Amfiv. Este encuentro tiene un claro favorito, aunque los de Vigo tienen que tener mucho cuidado si no quieren una sorpresa de última hora.
Osvaldo, el entrenador del FC Barcelona Unes sabe de la dificultad del partido y que ganarlo serÃa una auténtica sorpresa, dado la superioridad del Aldasa-Amfiv, con jugadores mucho más experimentados en esta categorÃa, pero está convencido de que si se sigue trabajando asÃ, los resultados llegarán, y, por qué no, se puede empezar este domingo ya que el factor campo tiene que ser un aliciente para jugadores y seguidores.
Según Ramon Gisbert, presidente del Unes Sant Feliu el partido, aunque difÃcil, puede ganarse, sobre todo jugando en casa, ya que tenemos muy poco margen de error si queremos seguir en la categorÃa.
El Aldasa-Amfiv , que aunque no empezó la liga todo lo bien que se esperaba de él, poco a poco ha ido remontando y mejorado sus resultados. A pesar de su derrota el fin de semana pasado contra el CD Once AndalucÃa, los de Vigo parece que hayan resurgido. El Aldasa lo tiene casi todo a su favor para ganar este encuentro, ahora deberán mantener al máximo su concentración para conseguir un resultado óptimo y mantenerse en los puestos altos de la tabla.