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OFERTA DE TRABAJO PARA DISCAPACITADO FÍSICO

21-10-2009

Prosegur Activa apoya activamente al mundo de los discapacitados. Su compromiso es tal que pone una plaza de operador telefónico en su centro de atención al cliente de Madrid a disposición de cualquier discapacitado físico que cumpla con los siguientes requisitos:

EMPRESA: PROSEGUR ACTIVA

LUGAR: Conde de Casal. Madrid

PUESTO VACANTE: Operador telefónico de atención al cliente.

DESCRIPCIÓN DE OFERTA: Atención y gestión telefónica del cliente potencial y real (recepción y emisión de llamadas, información al cliente potencial y generado de visitas concertadas, información y atención al cliente real, recogida y gestión de las reclamaciones y solicitudes, gestión de solicitudes de baja, Etc.)

TITULACIÓN ACADÉMICA REQUERIDA: Formación Profesional Administrativo.

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: Ofimática.

EXPERIENCIA MÍNIMA: 6 meses.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:

• Recepción de llamadas y concertado de visitas a clientes potenciales: Recepción de la llamada y proceso informático de la misma, ofreciendo al cliente información sobre nuestros productos y servicios, con el objetivo de obtener el mayor número posible de visitas concertadas a partir de las llamadas recibidas de posibles clientes potenciales interesados. Igualmente, el operador deberá estar informado de las promociones vigentes en el momento.

• Atención de reclamaciones: Recogida, gestión y proceso informático de reclamaciones así como de posibles acciones de seguimiento sobre el estado de las mismas y sobre el estado de satisfacción del cliente.

• Gestión de bajas: recogida, proceso informático y gestión de las solicitudes de baja formuladas por clientes, realizando una primera función de retención de las mismas y reenviando, una vez recibida la solicitud por escrito, a su delegación para su gestión definitiva.

• Recogida y proceso informático de llamadas de información de clientes reales: consultas relativas al manejo del sistema de seguridad, operativa de servicio, facturación y pagos, así como nuevas solicitudes de servicio (ampliación, reducción, traslados, cambios de titular, cambios de operativa, reparaciones, revisiones) y solicitudes de baja.

• Mantenimiento de la base de datos:  actualización/corrección de los datos del cliente o contrato, así como introducción y alta de clientes potenciales.

• Tareas administrativas diversas: diversas acciones de back-office, como mailings (confección de etiquetas y ensobrado), envío de documentación por valija para su archivo o tratamiento, envío de documentación a clientes (facturas, copias de contrato,Â…)

• Confección de escritos diversos: elaboración bajo supervisión de escritos especiales dirigidos a clientes.

• Mantener un adecuado flujo de recepción/entrada de llamadas: adecuar su ritmo y tipo de trabajo a la necesidad del momento de forma que faciliten la entrada de llamadas en momentos de saturación, reduciendo el tiempo de conversación con el cliente y el tiempo administrativo dedicado al proceso de la llamada.

• Formación a nuevas incorporaciones: ciertos operadores destacados ejercen funciones formativas y de tutelaje (bajo supervisión) de las nuevas incorporaciones.

HORARIO: 10 a 17 horas de Lunes a Domingo. Librará un día entre semana.

SALARIO: 13.258,80 en 12 pagas.

TIPO DE CONTRATO: Contrato indefinido con periodo de prueba de 3 meses.

Los interesados en conseguir la plaza que manden su CV a la siguiente dirección de e-mail comunicación@feddf.es y la Federación Española de Discapacitados Físicos hará llegar el CV a Prosegur Activa.

 

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Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física

Ferraz 16 · 28008 · Madrid · Telf. +.34 91 54 71 718
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