21-10-2009
Prosegur Activa apoya activamente al mundo de los discapacitados. Su compromiso es tal que pone una plaza de operador telefónico en su centro de atención al cliente de Madrid a disposición de cualquier discapacitado fÃsico que cumpla con los siguientes requisitos:
EMPRESA: PROSEGUR ACTIVA
LUGAR: Conde de Casal. Madrid
PUESTO VACANTE: Operador telefónico de atención al cliente.
DESCRIPCIÓN DE OFERTA: Atención y gestión telefónica del cliente potencial y real (recepción y emisión de llamadas, información al cliente potencial y generado de visitas concertadas, información y atención al cliente real, recogida y gestión de las reclamaciones y solicitudes, gestión de solicitudes de baja, Etc.)
TITULACIÓN ACADÉMICA REQUERIDA: Formación Profesional Administrativo.
CONOCIMIENTOS INFORMÃTICOS: Ofimática.
EXPERIENCIA MÃNIMA: 6 meses.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:
• Recepción de llamadas y concertado de visitas a clientes potenciales: Recepción de la llamada y proceso informático de la misma, ofreciendo al cliente información sobre nuestros productos y servicios, con el objetivo de obtener el mayor número posible de visitas concertadas a partir de las llamadas recibidas de posibles clientes potenciales interesados. Igualmente, el operador deberá estar informado de las promociones vigentes en el momento.
• Atención de reclamaciones: Recogida, gestión y proceso informático de reclamaciones asà como de posibles acciones de seguimiento sobre el estado de las mismas y sobre el estado de satisfacción del cliente.
• Gestión de bajas: recogida, proceso informático y gestión de las solicitudes de baja formuladas por clientes, realizando una primera función de retención de las mismas y reenviando, una vez recibida la solicitud por escrito, a su delegación para su gestión definitiva.
• Recogida y proceso informático de llamadas de información de clientes reales: consultas relativas al manejo del sistema de seguridad, operativa de servicio, facturación y pagos, asà como nuevas solicitudes de servicio (ampliación, reducción, traslados, cambios de titular, cambios de operativa, reparaciones, revisiones) y solicitudes de baja.
• Mantenimiento de la base de datos: actualización/corrección de los datos del cliente o contrato, asà como introducción y alta de clientes potenciales.
• Tareas administrativas diversas: diversas acciones de back-office, como mailings (confección de etiquetas y ensobrado), envÃo de documentación por valija para su archivo o tratamiento, envÃo de documentación a clientes (facturas, copias de contrato,Â…)
• Confección de escritos diversos: elaboración bajo supervisión de escritos especiales dirigidos a clientes.
• Mantener un adecuado flujo de recepción/entrada de llamadas: adecuar su ritmo y tipo de trabajo a la necesidad del momento de forma que faciliten la entrada de llamadas en momentos de saturación, reduciendo el tiempo de conversación con el cliente y el tiempo administrativo dedicado al proceso de la llamada.
• Formación a nuevas incorporaciones: ciertos operadores destacados ejercen funciones formativas y de tutelaje (bajo supervisión) de las nuevas incorporaciones.
HORARIO: 10 a 17 horas de Lunes a Domingo. Librará un dÃa entre semana.
SALARIO: 13.258,80 en 12 pagas.
TIPO DE CONTRATO: Contrato indefinido con periodo de prueba de 3 meses.
Los interesados en conseguir la plaza que manden su CV a la siguiente dirección de e-mail comunicación@feddf.es y la Federación Española de Discapacitados FÃsicos hará llegar el CV a Prosegur Activa.