08-04-2010
Tras la última derrota ante CAI Zaragoza, el CD Hercesa viaja a Gran Canaria para intentar recuperar la confianza en sà mismo. Pero los azulones no lo tendrán fácil ya que Econy Gran Canaria es un equipo con mucho oficio y que a buen seguro no le pondrá la victoria en bandeja.
Econy Gran Canaria cuenta con una plantilla veterana que basa su juego en un ritmo lento pero que resulta ser muy efectivo. Además, copa la séptima plaza de la tabla a tres victorias de un CD Hercesa que se encuentra anclado en la décima posición. Con el factor cancha a su favor y mucha más moral afronta el conjunto local este encuentro en el que no faltarán Mati GarcÃa y Manuel RodrÃguez, sus dos hombres más destacados.
Por su parte, el conjunto alcalaÃno afronta este encuentro con algo de incertidumbre ya que tan pronto juega el mejor partido de la temporada como comete errores garrafales que le llevan a la derrota. Por ello, los azulones deberán estar acertados en el tiro y no ponerse nerviosos. Cierto es que hoy por hoy el CD Hercesa está salvado del descenso pero aún quedan seis partidos de Liga en los que Barcelona y CAI, sus rivales más directos, intentarán salir de los últimos puestos.
Pero el CD Hercesa depende de sà mismo y sabe que si se concentra en el partido puede sacarlo adelante y precisamente en el de este fin de semana tiene posibilidades.
El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 10 de abril a las 18:30 horas en el pabellón GarcÃa Sanromán de Gran Canaria.