13-04-2010
El Fundación Grupo Norte ha caÃdo derrotado en la tarde de hoy en Zaragoza después de haber hecho un pésimo partido en donde el conjunto vallisoletano ha estado jugando con fuego desde el comienzo del partido y ha acabado quemándose. Quemándose porque todo el partido ha jugado como precisamente quiere el CAI, despacio, con un ritmo cansino y sin esfuerzo fÃsico. Al final, sorpresa desagrabable para los hombres de De Castro que se han confiado en exceso ante un rival que ha hecho todo lo que tenÃa que hacer.
Desde el primer minuto el Fundación Grupo Norte ha empezado mal. A parte de que Knowles, Soria y Highcock no se encontraban bien de salud, el ritmo de los visitantes era pésimo, asi como los porcentajes de tiro. A pesar de todo, los vallisoletanos vencieron el cuarto por un exiguo 14-15.
El segundo cuarto no comenzó mejor. Arrastrando problemas desde el comienzo en la parcela defensiva, lo peor es que el punto fuerte de los vallisoletanos, el ataque, también ha fallado. Con la presencia del iranà Torfi, los maños imponÃan altura en la pintura, lo que hacÃa que los rebotes fuesen todos para los locales.
ParecÃa que el descanso le vendrÃa bien a los vallisoletanos, pero, sin duda, no fue asÃ. Con los maños a todo ritmo, el Fundación Grupo Norte estaba “parado”, sin ideas y que no se imaginaba que el resultado haya sido el que ha sido al final. 53-49 fue el resultado, sin duda, “sorpresa” de la jornada con un horrible Fundación Grupo Norte que ha querido ganar el partido antes de disputarlo.
CAI ZARAGOZA 53 //// FUNDACIÓN GRUPO NORTE 49
FUNDACIÓN GRUPO NORTE – Ent. José Antonio de Castro
Highcock (20), Zavala (18), Knowles (14), Soria (2), Persson (0)– cinco inicial – Sáez (2), Madriles (2), Sánchez (0), Cabrero (0)
CAI ZARAGOZA– Ent. Fernando Vila
Tejada (6), Maldonado (10), Anaya (0), Pérez (13), Torfi (22) -cinco inicial- RodrÃguez (0), Fuentes (2), Saz (0), Lavia (0), Morales (0)
POLIDEPORTIVO: Polideportivo José Garcés. Zaragoza
ÃRBITROS: Ranera (Col. Madrileño) y De AgustÃn (Col. Castalán)
INICIDENCIAS: Sin expulsados